fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

💡 Innovación para tu escuela

Un sistema innovador para las escuelas infantiles

Se ha lanzado al mercado una nueva herramienta para escuelas infantiles que está revolucionando la forma en que las escuelas envían información, notificaciones, circulares, autorizaciones y hasta Whatsapp a los padres y madres. Esta herramienta totalmente innovadora llamada Himp permite a las directoras de escuelas infantiles tener totalmente organizados las notificaciones diarias de los alumnos, ahorrando de esta forma mucho dinero en material y papel además de tiempo para las profesoras ya que con un solo click las profesoras pueden enviar los informes diarios de sus alumnos a madres y padres.

Agilidad por email y por Whatsapp

Himp presenta además la característica de poder enviar autorizaciones por email a los padres y madres para que acepten o no que sus hijos acudan ¡Y todo esto desde el móvil de los padres!.
Pero como avanzábamos mas arriba, sin duda la funcionalidad más esperada es la posibilidad de enviar mensajes a los whatsapp de los padres desde la misma herramienta. Ninguna otra herramienta del mercado permite enviar mensajes al whatsapp desde sus aplicaciones. Esta característica está en fase beta pero ya está disponible para las escuelas que quieran probar Himp este mes.

Sin duda Himp marca un antes y un después en las notificaciones escolares y ya tienen una cola de espera gigante de peticiones de prueba de la herramienta. Si tienes una guardería o escuela infantil puedes acceder a la prueba gratuita registrándote en este enlace.


Filosofía medioambiental

Para completar su oferta, himp es una empresa con una filosofía ecológica totalmente enfocada en el cuidado del medio ambiente y la conservación de nuestros bosques. Su misión empresarial es tan noble como eliminar el uso del papel en todas las comunicaciones de las escuelas infantiles hacia los padres.  Cuando una nueva escuela se registra y activa su cuenta en Himp está colaborando con esta causa solidaria. Todo esto sumado a que trabajan día a día en conseguir la certificación internacional ISO 14001 de sistemas de gestión medioambiental. Himp pretende también en un futuro plantar árboles de forma sostenible en zonas despobladas de vegetación o afectadas por catástrofes naturales, incendios, inundaciones etc…


Como os decíamos está revolucionando la forma en la que las escuelas se comunican con padres y madres. Os dejamos el enlace a su página web donde puedes registrar gratis tu escuela y empezar a utilizarlo cuanto antes.

Configuración inicial, tour y prueba gratuita hasta Septiembre

Para hacer más rápido y fácil empezar con esta nueva herramienta, una vez activada la cuenta con una tarjeta bancaria (en la que no te cobran nada 🙂 ) el equipo de Himp te guía en un tour de aproximadamente 15 minutos y totalmente online en el que enseñan lo fácil que es utilizar cada parte del sistema. Terminado el tour te ofrecen hacer ellos mismos la carga inicial de los padres/madres, profesoras y alumnos.

El servicio es tan bueno y completo que solo les falta trabajar por ti.

El período de prueba gratis termina el 1 de septiembre para que uses la web durante todo ese tiempo en tu escuela por tiempo limitado y solo durante el periodo de lanzamiento. Una vez terminado el período gratuito puedes continuar usando la herramienta ya que automáticamente se activa el plan más económico. Si quieres las funcionalidades completas puedes solicitarlo a su equipo de soporte en el teléfono que viene en su web.

Garantía de éxito seguro

En definitiva, una nueva startup que tiene todos los ingredientes para triunfar apostando por la calidad, el servicio personalizado y atención al cliente.

Aquí os dejamos el enlace directo para registrarte gratis

REGISTRAR GRATIS MI ESCUELA

y un vídeo de presentación de himp:

 

SUBIR